LA GUíA DEFINITIVA PARA DISEñO DE STANDS PARA EXPOSICIONES - ADAM EXPO STAND

La guía definitiva para Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND

La guía definitiva para Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Adam y su equipo fabricaron y montaron el stand consumado para nosotros. Buscábamos algo flamante y sugerente para participar en el HospitalityInnovationCongress en IFEMA y definitivamente lo conseguimos. El stand estaba muy admisiblemente hecho, quedó cabal como lo queríamos y se mantuvo perfecto durante los tres díFigura de evento.

No olvides incluir algunos mensajes claros que llamen la atención y que te ayudarán a encauzar el tráfico de visitantes a tu stand.

El stand debe reflejar la identidad visual y los valores de la marca, utilizando colores, logotipos y utensilios visuales coherentes con la imagen de la empresa.

La decoración de stands para ferias con ideas y consejos prácticos que de verdad ayudan a los expositores. Es primordial en la Ornamentación de stand analizar tanto el aspecto puramente estético como el psicológico.

Poliedro que los espacios en las ferias y exposiciones a menudo son limitados, el diseño de stands debe utilizar al mayor el espacio acondicionado, asegurando que todos los elementos importantes estén presentes sin que se sienta abarrotado.

Ayúdalos a escapar del caos que a veces acaba siento una feria con una combinación de medios atractivos en el diseño de tu stand.

Alquileres: los alquileres de muebles, AV suman costes. Las opciones de importación pueden dosificar a extenso plazo.

Buenos ejemplos de integrar en el diseño de stands un punto inmersivo en un espacio de stand son una experiencia de ingenuidad virtual, juegos de la vieja escuela como un cuatro en guión gigante o el Jenga, o poco como una cama donde los visitantes cansados ​​pueden descansar y escuchar música tranquilizadora y reflexiones sobre tu marca.

Utiliza asientos cómodos, atractivas lámparas y expositores para folletos con un diseño particular. Incluye un mostrador importante para ser atendido por el personal y que tus clientes se sientan bienvenidos.

¿Tienen experiencia en nuestra industria y con nuestra audiencia objetivo? Solicite ejemplos relevantes.

Debemos intentar diferenciar entre la iluminación general del stand y la que queremos resaltar en algún dato o zona específica. La iluminación Caudillo debe ser lo suficiente para here destacar entre los pasillos y la iluminación propia de la feria.

At Adam Expo Stand Solutions, we’ve been helping companies create custom exhibit booths for over 15 years. We believe that behind every successful business, there are Vivo people with Positivo values.

El principal propósito de un stand consiste en colaborar con la organización comercial de la empresa y optimizar las comunicaciones mediante la creación de un ambiente imán.

Gracias a nuestro servicio de impresión de graficas textiles con velcro las arrugas se han gastado. Solo tendrá que sustituir la impresión en función de sus deposición, lo que supone una gran diferencia con otras empresas y mostradores de la competencia try this que suelen tener arrugas.

Report this page